ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD LIBANESA EN MÉXICO CON EL PRESIDENTE, ENRIQUE PEÑA NIETO.

El viernes 24 de marzo se llevó a cabo el encuentro de la comunidad libanesa en México con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien arribó acompañado de su esposa, Angélica Rivera, a quien el presidente del Consejo Directivo de Centro Libanés, Alejandro Serio Morales, y su esposa Tannia Haddad, dieron la bienvenida oficial.

En Sala de Consejo, el presidente de la República firmó el libro de invitados especiales, se tomó la foto oficial con los integrantes del Consejo Directivo e invitados especiales. En el Salón Baalbek los esperaban miembros distinguidos de nuestra comunidad que dieron la bienvenida con largos aplausos, después se entonó el himno nacional y se dio paso a la comida.

El presidente de Centro Libanés, Alejandro Serio Morales, dirigió unas palabras de bienvenida. De igual forma, el presidente, Enrique Peña Nieto, agradeció la invitación a esta comida en su honor, felicitando la gran labor en que se desempeña nuestra comunidad y por supuesto agradeciendo su amistad y afecto.

comida epn1 ok comida epn2 comida epn3
comida epn4 comida epn5 comida epn6