Fiesta Nacional

El pasado jueves 22 de noviembre celebramos los 75 años de la independencia de Líbano, festejando también el 56 aniversario de la inauguración de la máxima casa de la comunidad libanesa en México, Centro Libanés.

La cita para conmemorar este gran aniversario fue en el Salón Baalbek a las 21:00 h, donde distinguidas personalidades nos acompañaron, reunidos todos para celebrar este gran día.

Ayub Safar Boueri, presidente de Centro Libanés, dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de esta fecha; los embajadores Jorge Álvarez Fuentes y Sami Nmeir también expresaron un emotivo discurso que hicieron del momento algo especial.

Por supuesto, la deliciosa gastronomía libanesa no podía faltar en la celebración, por lo que nuestros asistentes degustaron de una deliciosa cena mientras disfrutaban de una presentación de dabke, el baile típico de Líbano, que se apoderó del escenario. La música contagió a los invitados y, sin duda alguna, se pusieron de pie para dar sus mejores pasos y divertirse a lo grande.

¡Gracias por celebrar con nosotros esta fecha tan importante!

fiesta nacional 18 1 fiesta nacional 18 2 fiesta nacional 18 3
fiesta nacional 18 4 fiesta nacional 18 5 fiesta nacional 18 6
     Ver fotos del evento >>