Cámara Empresarial Mexicana Libanesa CAMELIB, A.C.

La Cámara Empresarial Mexicana Libanesa, A.C. fue constituida el 17 de junio de 1991 en la Ciudad de México. Se fundó como una iniciativa para reunir a los empresarios descendientes de los inmigrantes libaneses, establecer un intercambio comercial entre ellos y facilitar su vinculación con otros organismos tanto nacionales como internacionales.

Surge como una instancia de vinculación interempresarial que permite defender los intereses de sus afiliados, impulsando el intercambio comercial entre ellos, actuando como generadora de oportunidades y fuentes de trabajo, además de ser un órgano de consultoría y asesoría, también Impulsa la incubación de negocios a emprendedores a través de programas, talleres y consultorías especializadas.

OBJETIVO

  • Fortalecer el sentido de identidad que une a nuestros afiliados.
  • Promover los vínculos y el intercambio en todos los sectores y ramas económicas.
  • Estrechar las relaciones económicas, comerciales, industriales y financieras entre los diversos profesionistas de las comunidades libanesas alrededor del mundo.

VISIÓN

Ser la Cámara líder en la promoción de oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional, estableciendo una plataforma amplia y diversificada de contactos, que permita de una manera creativa, asociar nuestra identidad con los intereses de cada uno de los afiliados.

Presidente Nacional: Lic. Alfredo Miguel Afif

http://www.camelib.org.mx