Asociación Mexicana de Arquitectos de Ascendencia Libanesa, "AMAAL" A.C.

Esta Asociación se fundó en 1996 y nuestra casa es Centro Libanés.

Tiene como objetivo establecer y mantener una fuerte relación entre los miembros de la asociación, esto ha sido posible por medio de la superación profesional, la continua capacitación, el intercambio de experiencias y el conocimiento de nuestras raíces, entendiendo nuestro origen como personas y como profesionistas.

Realizamos actividades conjuntas con las más importantes Universidades como La Salle, la Universidad Intercontinental, Motolinía, UNITEC, Universidad Iberoamericana; realizamos pláticas técnicas que nos mantienen informados de las nuevas tendencias en la tecnología y el diseño; realizamos visitas guiadas por expertos y actividades que nos permiten una relación de amistad y crecimiento profesional entre los asociados.

En todo el proceso tenemos siempre presente el motivo de nuestro ser: nuestra comunidad. Ofrecemos nuestras capacidades al servicio de la comunidad mexicana de ascendencia libanesa, poniendo así nuestra piedra para el crecimiento de esta gran obra en la que todos trabajamos: México.